Voluntariado

El trabajo que realizamos en Promedios se enriquece también con la aportación de voluntaria/os que llegan a Chiapas para compartir su experiencia y aprender de las experiencias de aquí.

Invitamos a colaborar con nosotras a personas con interés y capacidad en el manejo de equipo de audio y video, con experiencia en el huso de herramientas de comunicación, personas que tengan experiencia en herramientas de comunicación y/o educación popular, y que puedan permanecer un mínimo de tres meses en Chiapas. El programa de voluntariado de Promedios se adapta a las capacidades e intereses de quienes llegan, buscando siempre el equilibrio con los tiempos y necesidades de nuestra población objetivo y los de la propia organización.

Además del voluntariado presencial nuestro trabajo permite también colaboraciones desde el exterior en las áreas de traducción y difusión del material producido por las comunidades y por supuesto donando equipo de producción.

Para venir de voluntaria/o puedes ponerte en contacto con nosotra/os a través de

los materiales que recibimos son:

cámaras de video, fotográficas, tarjetas de memoria SD, discos duros, micrófonos.

(para cualquier donativo en especia escríbenos por favor)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>